cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Lexus RX 350 F Sport (2016)

Durante los pasados años, Lexus se ha distinguido por darle a sus vehículos diseños mucho más agresivos, modernos y futurísticos. Esto lo vimos este año con el LC 500, el cual ni parece un carro de producción. Algo similar podemos decir de la nueva Lexus RX 350 F Sport (2016), una poderosa SUV llena de tecnología y lujo.

Diseño

Un diseño atrevido y moderno

La Lexus RX 350 F Sport es una SUV grande con un diseño ultra moderno, con líneas angulares que parecen dejar en el pasado las curvas delicadas de los modelos de la pasada generación. Este diseño demuestra agresividad, lo cual puede ser atractivo para muchos pero también no agradable. La estética y la belleza es subjetiva y en mi caso, me encantó cómo se ve esta SUV.

Sus focos delanteros también gozan de este diseño angular y su bumper frontal, cuenta con varios ángulos y líneas que resaltan la agresividad de la RX 350 F Sport. Su parte trasera es más conservadora, pero cuando la SUV es vista de lado, queda claro que es una versión F Sport.

Esta SUV muestra el camino que quiere seguir Lexus para su futuro y en mi opinión, no hay nada malo en esto.

 

Comodidad

interior-1
Como es de esperarse de una SUV con un precio sugerido de más de $72,000, la Lexus RX 350 F Sport cuenta con demasiadas opciones para garantizar la comodidad de los pasajes. Para empezar, la SUV cuenta con un sistema de acondicionador de aire de doble zona, asientos y guía ajustable de forma eléctronica, y con la capacidad de moverse a una posición más cómoda para facilitar salir del vehículo.

$72,000 de comodidad

La RX 350 tiene sensores en sus bumpers para ayudar en el proceso de estacionamiento, como también una cámara de reversa. En sus retrovisores laterales, encontrarás indicadores para el punto ciego, como también un filtro de luz para que en la noche no te moleste la brillantez de los focos de los carros.

Sus asientos delanteros también gozan de enfriamiento y calentamiento, aunque en Puerto Rico creo que nunca usarás esta última opción. La versión que probamos también contaba con interiores y asientos en piel color roja, los cuales se veían espectaculares. El”sunroof” también dijo presente, pero no contaba con la cubierta necesaria para evitar que entrara tanto aire a la cabina.

Tecnología

pantalla
La Lexus RX 350 F Sport está llena de tecnología, la cual puede ser visualizada y controlada desde su gigantesca pantalla. Lo interesante de esta es que podrá ser dividida en dos partes, para que puedas tener toda la información que necesitas. Entre las opciones a escoger se encuentra el sistema de navegación, de climatización, de entretenimiento (audio) e información del vehículo (ej. Desempeño, presión de aire en las gomas y más).

Esta pantalla principal será controlada por un sistema bien particular que funciona como un “mouse” de una computadora. El mismo funciona bastante bien, pero no es muy práctico a la hora de escribir texto para buscar algo en el mapa.

tecnologi-3
Adicional a esto, en el panel de instrumentos detrás del guía, encontrarás una pequeña pantalla en la cual podrás colocar aún más información, desde la música, navegación, detalles del carro y más. Esta pequeña pantalla se podrá controlar desde el guía, el cual también ofrece botones estándar para controlar la música, el volumen y el sistema de comandos de voz.

Cuenta con tecnología para satisfacer al más exigente

Por otra parte, la SUV también cuenta con un botón que activará o desactivará el freno de emergencia de forma automática, algo que me encantó. Esta Lexus también ofrece sistema de “push to start” y un sistema de llave de inteligente para mayor conveniencia.

Algo que me gustó de este modelo fue la presencia de un cargador inalámbrico con la tecnología Qi, el cual funcionará para recargar la batería de teléfonos como el Galaxy S7, S6 y otros.

tecnologia-2-1
Sin embargo, lo más sorprendente de la Lexus RX 350 F Sport es la función de colocar una especie de “holograma” sobre el cristal frontal de la SUV. El mismo te mostrará información del vehículo como la velocidad, las revoluciones del motor; como también la ruta de navegación que debes seguir. Esto fue algo que le sorprendió a todos los que vieron esta unidad.

 

Experiencia y Desempeño

desempeno

Cuenta con todo lo necesario y más

La Lexus RX 350 F Sport ofreció una experiencia cómoda a la hora de conducirla, gracias a sus cómodos asientos en piel. La misma me proveyó de todo para garantizar una experiencia placentera en la carrertera, desde asientos que se pueden enfriar, sunroof y un radio con un sonido de muy buena calidad. Los pasajeros que se montaron en la SUV salieron satisfechos y alabaron el espacio en la cabina, como también lo silenciosa que es.

En cuestión de desempeño, esta SUV de Lexus cuenta con un motor 3.5L V6 con 300 caballos de fuerza, los cuales ofrecen una experiencia bastante placentera. La RX 350 F Sport demuestra su poder real cuando activas el modo Sport o Sport+, el cual hará que la SUV responda muy bien al apretar el acelerador.

Sin embargo, esta SUV no es para ahorrar gasolina, ya que Lexus asegura que solo ofrece hasta 26 millas por galón en autopista, 19 en ciudad y 22 combinado. Este desempeño es bastante cercano al de su competencia y en nuestra experiencia, la RX me ofreció, con uso bastante mixto (y con pruebas utilizando el modo Sport), 16.6 mpg.

Cabe recalcar que este vehículo está enfocado en aquellos que quieren una SUV grande, cómoda y poderosa, y por tal razón, no verás un desempeño de gasolina alto. Si quieres un vehículo que ahorre más, la versión híbrida ofrece hasta 30 millas por galón (combinado).

Conclusión

conslusion

Una experiencia increíble

Conducir la nueva Lexus RX 350 F Sport fue una experiencia increíble, ya que cuando la vi por primera vez quedé en shock. Este modelo no es uno que verás a diario, lo cual le da un nivel de exclusividad mayor. Sin embargo, no todo es apariencia, ya que la SUV tiene el poder para ofrecer una experiencia de conducir bien deportiva, y la tecnología para satisfacer al más exigente.

Mis críticas prácticamente se enfocarían en que la forma de navegar la interfaz del vehículo, la cual no es la mejor a la hora de usar los mapas. Ya quisiera que más frabicantes adoptaran la oferta que tanto Google y Apple ofrecen, con la tecnología de Android Auto y CarPlay, que facilitan esta experiencia. Sin embargo, la RX 350 F Sport tiene tecnología de vanguardia, como un cargador inalámbrico, una gigantesca pantalla y hasta un holograma que te ayudará a mantener los ojos en la carrertera.

Haber conducido esta SUV de Lexus me dejó ver el futuro de esta compañía, que tanto en diseño como en tecnología, me demostraron que están a un nivel bien adelantado a la competencia. Si tienes el dinero y estás buscando una excelente SUV, la RX 350 F Sport sería una excelente decisión.

Gracias Lexus de Puerto Rico por prestarme la Lexus RX 350 F Sport para hacer esta reseña.