cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reconocido hacker de iPhone, lanza aplicación de seguridad

Son pocos quienes lo conocen como Stefan Esser, un hacker de la escena del iPhone a quien muchos conocen entonces por el seudónimo de I0n1c en twitter y quien por cierto, me tiene bloqueado. Este reconocido hacker ha lanzado una aplicación de seguridad para el iPhone, que puede detectar hasta si tu iPhone se le hizo el Jailbreak o si existe alguna anormalidad en tu iPhone desde el punto de vista de seguridad.

La aplicación detalla información específica acerca de las aplicaciones que corren en el equipo pero todo es visto desde el punto de vista de seguridad.

La idea detrás de esta aplicación es ayudar al consumidor a batallar en contra de las grandes compañías que se dedican a insertar programas malignos en los equipos que han sido hackeados con el Jailbreak. Desde este ángulo, Stefan intenta brindar información sobre cualquier anomalía que exista en los equipos y de paso sugerir como resolver el problema.

No se si esto es algo que Apple esté dispuesto a dejar en el App Store por mucho tiempo. Aunque no parece tener nada de malo la aplicación, Apple tiende a fastidiar mucho con las que mencionan o se relacionan con el Jailbreak. No obstante, seria una lastima que Apple se ponga tonto y la remueva.

La aplicación la puedes conseguir en el App Store pero no es gratuita. Esta tiene un costo de ¢.99.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/system-and-security-info/id1080681261?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/system-and-security-info/id1080681261?mt=8″/]

Fuente Gizmodo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.