cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepárate usuario de Debian 7 ya que algunos populares apps no vendrán ya de fábrica

En un momento llegando al mundo de Linux, una de las distribuciones populares, Debian, estará perdiendo algunas aplicaciones que son generalmente populares.

Los desarrolladores de Debian confirmaron esta semana que la versión LTS de Debian 7 ya no estará incluyendo soporte para VLC, Sogo, MediaWiki y algunos otros que se unen a una leve preocupante lista de aplicaciones que dejaron de ser soportado directamente.

Todo esto es parte del ciclo de actualizaciones que Debian está sujeto por sus desarrolladores y aunque Debian 7 se considere LTS, solo recibirá parchos de seguridad, así que no deban esperar que se reciban actualizaciones de mejoras de desempeño ni nada por el estilo.

debian-HEADER

Debian 8 fue ya lanzado hace exactamente un mes, así que la recomendación será migrar directamente a Debian 8 si todavía estas en Debian 7 y deseas estar al día en funcionalidad y aplicaciones, fuera de simplemente parchos de seguridad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."