cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva filtración del iPhone 7 revela mucho mejor sonido

En esta nueva filtración que circula en la internet acerca del iPhone 7, podemos ver que Apple tiene planes de mejorar el sistema de audio del iPhone dramáticamente. Si resultara que esta carcaza del iPhone 7 fuera el producto final de lo que podemos ver en septiembre, significa que el iPhone 7 contará con más speakers, lo que entonces colocaría a este como un smartphone más de los que ofrece sonido estéreo en el mercado.

Si miran las imágenes, esta filtración cuenta con un diseño de cuatro huecos para altoparlantes, lo que daría espacio a colocar mas bocinas que en los modelos actual. Es un diseño similar al que vemos en el iPad Pro. Para muchos será algo nuevo, pero ya esto es algo que podemos ver en el mercado en otros equipos.

Otra parte interesante del diseño lo es la cámara. Esta muestra una apertura mucho más amplia de la usual. En adición a esto, vemos como se colocaría en otro lugar el flash del equipo. De todos modos, este modelo parece ser del iPhone 7 pequeño de 4.7 pulgadas pues el modelo más grande supuestamente cargara con una cámara con doble lentes y otros avances como el conector inteligente.

Fuente Toutiao

Vía Nowhereelse

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.