cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix pudiera desplegar su propia aplicación para prueba de velocidad de conexión

Al parecer, Netflix no le da gracia que las proveedoras de Internet se reserven el derecho en decir y decidir la velocidad de la conexión que ofrecen a los usuarios y ahora la empresa se asegurara que te des cuenta si te están dando lo que te ofrecen.

A pesar que contamos con speedof.me y Speed Test de Ookla como plataformas preferidas de probar la conexión y velocidad de tu provisión del Internet, Netflix al parecer prepara su propia solución.

Al parecer, la aplicación de Netflix llevara como nombre Fast y aparentemente tendrá funciones adicionales y por ende, la razón que la empresa hizo un registro para patentizar la misma y no solamente estaría probando la velocidad, pero pudiera estar llevando un análisis de la conexión en sí y preparar un reporte amistoso para el consumidor no experto.

netflix-fast-logo

No hay fecha ni confirmación de la empresa de streaming de series y películas por Internet para cuando deberíamos esperar a Fast pero es muy probable que la aplicación este llegando tanto para iOS y para Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=87026877&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch” icon=”” target=”false”]Patente de Netflix[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://zatznotfunny.com/2016-05/netflix-fast/” icon=”” target=”false”]Vía Zatz Not Funny[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."