cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los Republicanos quieren que Facebook admita que no hay neutralidad

Con muchas cosas que el gobierno y el Congreso de los Estados Unidos tienen a la mesa tanto localmente hablando y sus territorios, al parecer para el Partido Republicano es necesidad saber si Facebook no está manipulando la información.

En el día de ayer fue noticia el hecho que el senador por el Partido Republicano John Thune, envió una carta a Facebook, dirigida a Mark Zuckerberg, donde se le pide que explique como la red social controla las noticias que emiten y si es cierto que Facebook está siendo selectivo con las noticias que se emiten en las redes sociales y esto en respuesta de un reporte de Gizmodo donde se indicaba que Facebook prácticamente minimizaba noticias de índole conservadores y personas afiliadas a Facebook se les indicaba que controlaran que noticias deben aparecer en el News Feed o no.

Por su parte, el Partido Demócrata, representados por Harry Reid consideró la movida como una totalmente innecesaria con las actuales situaciones que la nación está enfrentando y acusaron a los Republicanos de buscar que este tema sea uno de urgencia nacional y, por ende, desperdiciar recursos y dinero de los contribuyentes.

Reid pudiera tener un punto ya que legalmente, no hay mucho que el Congreso pueda hacer con una empresa que se dedica también a las telecomunicaciones, en otras palabras, de ser cierto el reporte, Facebook está prácticamente amparado en la Constitución que defiende la libertada de expresión y esto simplemente, es para sacar pecho públicamente.

Mark_Zuckerberg

Por su parte, Facebook indicó a The Verge que el algoritmo que controla el contenido en el News Feed, si necesita entrada de usuarios, pero queda terminantemente prohibido descartar noticias por simplemente el encargado estar en desacuerdo con ellas y aunque admiten que los autores o “curators” están instruido a descartar basura, noticias alarmistas o falsas, pero prácticamente mantener control de la información que fluye del Internet no es tarea fácil.

Considero también que esto es una exageración cuando hay centenares de blog de odio y de temas que no van en acorde con la opinión en general, pero hey, deberíamos estar acostumbrados que nuestros políticos se vayan en la tangente, ¿no?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."