cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds se vacila que Chromebooks le ganó a las Mac de Apple

Por lo general, el creador del kernel de Linux, Linus Torvalds no tienden a involucrarse en tipos de noticias como estudios del mercado, pero la sorpresiva nota que las Chromebooks se vendieron más que computadora de Apple, no dejó de llamar su atención.

It’s not a desktop exactly the same way that PC’s were not “real computers” when they started showing up?

The arguments were the same back then. “Cheap toy, you can’t get real work done”.

The whole “it’s not the same thing” is simply not an argument. Of course it’s not the same thing. Computing changes all the time.”

Lo anterior fue una declaración de parte de Linux Torvalds que fue en respuesta a un usuario que comentó en la siguiente entrada en su cuenta de Google+.

No hay que negar que el decline del mercado de las PC ya se ha contagiado con Apple, quien en conjunto con Dell y Lenovo han sido los que han sacado la cara y aunque muchos dirán que varios socios de Google son lo que han permitido esto, recuerden que las Chromebooks responden a necesidades particulares como computación económica, eficiente y que no se pase trabajo.

Torvalds en el pasado ha dicho que aunque no son muy prácticas para el power user en sí, las Chromebooks es evidencia que la tendencia del mundo de las PC está cambiando e indirectamente, Linux se está quedando con todo tomando en cuenta a Tizen, Android, Ubuntu, las mismas Chromebooks, etc.

Es de conocimiento de todos que Torvalds por lo general emite su opinión le caiga bien a mundo y rey mundo, asi que las reacciones seguirán evidentemente y por si acaso, hasta hace poco se sabía que Linus tiene una MacBook Air como su computadora personal principal.

https://plus.google.com/u/0/+LinusTorvalds/posts/GPbJZX8fmtL

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."