cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo presenta el Moto G 2016 y Moto G Plus (incluye también al Moto G Play)

Luego de semanas de expectativas y rumores, finalmente el Moto G de este año y una nueva variante fueron anunciados anoche en uno de los mercados claves de Motorola y Lenovo.

India fue la cede para el anuncio oficial del Moto G 2016, quien tendrá una variante fuerte con el Moto G Plus y los equipos fueron presentados en India y es la primera vez que el G precede a un lanzamiento o anuncio del Moto X y aquí se entiende la necesidad de Lenovo en catapultarse y recapturar mercados emergentes.

En cuanto al Moto G 2016 se refiere, contará con alternativas de 16GB, 32GB y 64GB, el cual marcará la diferencia entre precios y con esto, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, batería de 3000mAh, Cámara principal de 13MP y opciones de 2GB y 4GB de RAM que también deberán ser un diferenciador de precios y que podrán ser personalizado a través del Moto Maker.

Y ahora, enfocándonos en el Moto G Plus, uno esperaría grandes diferencias, pero no, el Plus estará teniendo EXACTAMENTE lo mismo excepto que la cámara será de 16MP y que el equipo cuenta con sensor de huellas dactilares, mientras que el G original no lo tendrá.

moto-g4-motorola-wPlus

Con el sensor de huellas es obvio decir que ambos equipos saldrán con Marshmallow como versión más reciente de Android y lo que si provocó sorpresas es el hecho de su costo que el Moto G 2016 será de £169 o aproximadamente $192, mientras que el G Plus estará a £199 o aproximadamente a $225, lo cual se despega un poco de ser equipos de bajo costo y aunque no pasen de los $300 en moneda americana, no deja de ser un incremento de precio.

Se espera un lanzamiento para principales mercados del G 2016 para en algún punto de junio y para Julio es que veremos el Moto G Plus.

ACTUALIZADO

Supimos durante el día que Lenovo también presentó al Moto G Play, el cuál es la variante económica de la familia G y en esta ocasión, si su precio se define por tener un procesador Snapdragon 410, batería de 2800mAh y una cámara de 8MP y sorpresivamente, el equipo no incluirá cargador lo cual hace la movida un tanto extraña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."