cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC y la FTC quiere que manufactureros y proveedoras expliquen sus sistemas de actualizaciones

Debido a las recientes explotaciones de seguridad y cada vez más, se evidencia que no hay edad temprana para emprender las bondades y las maldades que el mundo de la programación uno puede crear y es por eso que agencias que velan por las telecomunicaciones y los derechos de consumidores quieren que todos los involucrados explique sus sistemas de actualizaciones y de seguridad.

Las agencias, FCC y la FTC hoy enviaron comunicado a las proveedoras de servicio móvil y fabricantes de teléfonos para solicitarles que expliquen cómo se manejan las actualizaciones de seguridad para sus dispositivos.

La FCC envió cartas a AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, y otros portadores, mientras que la FTC preguntó con una misiva a Apple, BlackBerry, Google, HTC, LG, Microsoft, Motorola y Samsung.

En particular, las agencias quieren saber detalles como cuales son los factores que se consideran para decidir si parchear una vulnerabilidad en un teléfono en particular y esta preocupación viene como resultado de los datos en los teléfonos específicos vendidos en los Estados Unidos desde agosto de 2013, donde se revela que ha sido el año donde más se han explotado fallas de seguridad.

mobileGraph

Las agencias entiende que estas movidas es para favorecer a los consumidores quienes son las víctimas directas entre el tiempo de descubrimiento del problema y cuando se emite una solución y es claro que Google hace boletines mensuales de seguridad desde Octubre del 2015, pero las actualizaciones son dadas inmediatamente a sus equipos Google Nexus, mientras que se le ha dado la libertad a los manufactureros que adopten sus propios programas, siendo pocos quienes se van paralelos con Google y mientras que Apple tiene un programa irregular de actualizaciones donde no hay una frecuencia de tiempo totalmente definida.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/fcc-launches-inquiry-mobile-device-security-updates” ]Comunicado de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.ftc.gov/news-events/press-releases/2016/05/ftc-study-mobile-device-industrys-security-update-practices” ]Comunicado de la FTC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."