cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iTunes tiene problemas y Apple ya admitió que lo sabe

La pasada semana cerró con un extraño problemas para usuarios de iTunes y es que la plataforma tenia autocontrol de tu colección de contenido, en particular con tu música y sí, ya Apple estará adelantando una actualización.

Son buenas y malas noticias para los usuarios de iTunes, en particular la versión más recientes de la plataforma multimedia de la gigante de Cupertino y la buena noticia es que Apple le confirmó a iMore que han estado escuchando los problemas y como se les ha descrito estarán emitiendo una actualización próximamente.

La mala noticia es que no debe contarse como una garantía que la situación será resuelta ya que Apple admitió no haber podido emular el problema, por lo que la actualización sería simplemente un parcho parcial o simplemente no funcionar y para colmo, la raíz del problema pudiera ser compartido entre iTunes y Apple Music con algunos escenarios que han sido tomados como ejemplos.

iTunes 12.2 Apple Music

Apple pide a sus usuarios que, si siguen notando problemas, los usuarios deben acudir a AppleCare, particularmente clientes que notan música pagada estar siendo borradas de su colección y obviamente para Apple obviamente dar con el problema para que iTunes se comporte como debe y deje de estar provocando más problemas.

ACTUALIZADO

Ya Apple lanzó la nuevva versión de iTunes en versión 12.4 pero no esperen que este resuelva totalmente la situación, pero en sí trae mejoras de interface de usuario para mejorar la experiencia del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."