cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Irán quiere que productores de apps sirviendo en su país tengan servidores locales

Si quieres usar internet en Irán, tienes que andar derechito y no ponerte como héroe en las redes sociales y aunque esto no ha sido un secreto de descubrimiento, no debe sorprender una orden emitida por el gobierno del país árabe para desarrolladores de aplicaciones no locales.

Reuters confirmó que el pasado fin de semana, El Consejo Supremo del Ciberespacio del gobierno de Irán emitió una resolución donde todas las empresas y desarrolladores de aplicaciones, específicamente las de mensajería y que deben contener datos de sus usuarios, deben hacer sus servicios accesibles localmente, por consiguiente, que deben tener un centro de datos físicamente en Irán y no usar VPN para redirigir conexión desde el exterior.

La movida, naturalmente, significa que el gobierno quiere mantener el monitoreo directo de los usuarios, donde se ha visto un incremento en la popularidad de las redes sociales y aplicaciones de mensajerías, en especial Snapchat e Instagram y a la vez, el gobierno quiere mantener control sobre los valores que culturalmente se infunden entre sus ciudadanos.

En otras palabras, no deben esperar que el gobierno se quede de manos cruzados con libertinajes a través de de la redes sociales y que por ejemplo, el punto de vista de que las mujeres no debe ser sometidas no tome auge en las redes sociales y se ha sabido de casos donde mujeres se fotografían sin estar cubiertas, considerado un crimen, máxime si la mujer es casada.

internethttp

El gobierno dio un plazo de un año para las empresas de cumplir y esto también es seguimiento a una cacería que Irán ha tenido en contra de ciudadanos quienes acceden a redes privadas fuera del monitor del gobierno.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."