cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9.3.3 ya tiene Jailbreak, pero…

El tema del Jailbreak es uno que se ha ido desapareciendo con el pasar de los años, los iPhone y las versiones de iOS. Sin embargo, la comunidad sigue activa y es grande. El problema es que no hay tantos Jailbreak como antes, dado que Apple se ha encargado de hacer su sistema operativo mucho más seguro con cada versión.

Hace unos días Apple liberó la primera beta de iOS 9.3.3. En esta versión, Apple planifica someter algunos cambios para mejorar el rendimiento de los equipos, al igual que corregir alguna que otra falla. No hay nada que resaltar en cuanto a nueva funcionalidad o diseño se refiere, pero sí sabemos que estas versiones son para dar con algún problema que pudo haber existido.

Con la versión ya en las manos de los desarrolladores, Luca Tudesco ha publicado una imagen de un iPod corriendo iOS 9.3.3 con Cydia instalado. La foto fue acompañada con el siguiente texto en el tuit publicado: “plz send moar hate”.

El hacker ya había mostrado un jailbreak en el pasado pero nunca publicó la herramienta ni la falla utilizada para que alguien lo convirtiera en algo útil. Hackers tienden a hacer esto para darse gloria ellos mismos y a su vez, esperar a una versión mayor de iOS como por ejemplo, iOS 10 y ver si esta es vulnerable ante la misma práctica.

Con Apple a punto de presentar iOS 10 en dos semanas aproximadamente, es probable que este hacker no tire nada. Pero no nos esperanzamos mucho tampoco, dado que ha recibido insultos y comentarios necios de muchos seguidores y pues esto lo ha motivado a no tirar nada público.

Esperemos que funcione con iSO 10 y que se convierta en un Jailbreak público en el próximo otoño.

Luca Tudesco Twitter

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.