cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram estrena nuevo icono y rediseño de aplicación

Finalmente, hoy ha llegado el tan esperado rediseño de Instagram del cual muchos habían hablado por unos meses. La aplicación llego a las diferentes tiendas de aplicaciones, cargando un nuevo diseño en su interior así como un nuevo icono muy colorido.

Mientras todos los demás en la industria se han dispuesto para rehacer sus diseños a unos planos, siguiendo la linea de iOS y Android en su mayoría, Instagram se ha mantenido con el concepto desde el 2007. Pero esto es en lo que al icono de la aplicación se refiere, ya que por dentro, el diseño de la misma ahora es uno plano.

Hablando un poco sobre el diseño interior, este es uno blanco y negro. La intención de neutralizar estos colores es para hacer más énfasis en las fotos y videos, sin distraerte del contenido.

Video oficial del rediseño del icono de Instagram

La aplicación esta disponible en su nueva versión para iOS & Android. Otras aplicaciones de la compañía como Hyperlapse, Layouts y Boomerang, también recibieron el icono nuevo, acorde con el diseño de Instagram.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8&at=11l655″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.