cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inminente anuncio de OnePlus 3 con aval de la FCC

Ya simplemente falta que la empresa OnePlus haga el anuncio oficial de su nuevo equipo, el OnePlus 3, ya con el aval de reguladoras en mercados en específicos y el de nosotros, la FCC ya probó el equipo.

Uno de los últimos pasos para garantizar la producción masiva de un equipo es asegurar que puedas vender tu equipo en mercados claves sin que violentes leyes que protegen la infraestructura de un país y sus consumidores y esto OnePlus lo logro en Estados Unidos.

La FCC ha confirmado que ha probado y autorizado el despliegue en el mercado móvil de Estados Unidos del OnePlus 3 de cara a su presentación para el próximo mes de parte de la empresa OnePlus y prácticamente esto permite que el equipo pueda entonces considerarse en confianza que se venderá a nuestro mercado.

Esto se da también cuando la empresa dio otra evidencia que estamos cerca ya que los equipos actuales con el OnePlus 2 y el One Plus X tendrán nuevos precios fijos a partir de esta semana que acaba de concluir y respectivamente, los modelos básicos de OnePlus 2 serán de $299 y el OnePlus X se dará por $199.

De lo que se sabe del OnePlus 3 de cara al anuncio es el hecho que el equipo tendrá procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento como modelo básico y pudiera cargar con una batería de 3000mAh.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=8SiyDFuOnhJNHig2XbpOCA%3D%3D&fcc_id=2ABZ2-A3000″ icon=”” target=”false”]Confirmación de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.timesnews.co.uk/9475-oneplus-3-oneplus-a3000-now-fcc-approved-well/” icon=”” target=”false”]Vía Times News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."