cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei demanda oficialmente a Samsung por violación de patentes

Se dio una nueva página en la historia del mundo móvil donde Huawei como empresa china, ha demandado de manera oficial a Samsung por uso indebido de patentes.

Huawei ha presentado demandas contra Samsung en los tribunales tanto en Estados Unidos y China, país natal del fabricante de teléfonos inteligentes y la misma está acusando a la surcoreana de estar utilizando su tecnología patentada sin permiso.

En concreto, Huawei cree que Samsung está infringiendo una patente relacionada con la tecnología inalámbrica LTE y los abogados de la empresa argumentaron que se le dio la oportunidad a Samsung de llegar a un acuerdo de licenciamiento para evitar tener que llegar a una demanda y estar en tribunales.

Samsung no hizo comentarios de inmediato sobre el asunto, tomando en cuenta que es la primera vez que un fabricante de teléfonos chino ha presentado una demanda contra alguna empresa extranjera.

Samsung Galaxy S7 Edge Review 28

La demanda fue confirmada por Reuters y por lo general, este es un caso raro donde es normal que una empresa china sea la acusada y no la acusadora, mientras que por otro lado, observadores entienden que Huawei sigue dispuesto a negociar con Samsung para licenciar las patentes y las demandas en ambos mercados claves de Samsung es solo un método de hacer presión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."