Los emojis se han vuelto un elemento trascendental en el uso de redes sociales y mensajería y es obvio que ya saben que es oficialmente estandarizado y ahora Google ha propuesto algunos emojis adicionales.

Google ha propuesto a Unicode, la organización que supervisa el desarrollo de emoji, que incluya más opciones que representan las mujeres en el lugar de trabajo. Google argumenta que la adición de 13 nuevos emoji que representan las mujeres a través de una muestra representativa de las profesiones capacitará a mujeres jóvenes y reflejar mejor los papeles fundamentales que desempeñan las mujeres en el mundo.

Google creó algunos emoji la muestra a través de una gama de ocupaciones, incluyendo la fabricación, industria, salud, tecnología, negocios, educación, alimentación, agricultura y música. También la gigante de Internet combina estas 13 mujeres emoji con sus contrapartes masculinas para hacer más fácil la estandarización y mantener la complejidad a un mínimo.

GoogleWomenEmoji

Aunque esto evidentemente quedara a disposición de Unicode, la gigante de Internet espera que sea para finales de este año, donde una actualización esta programa, ya incluya los propuestos emojis.