cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google prepara la llegada de GBoard para Android

A solo horas de haber anunciado y desplegado la aplicación GBoard, su teclado neto para iOS, Google ha confirmado que el mismo también llegara opera Android como una alternativa adicional para teclados de terceros.

Google le confirmó a 9to5Google que GBoard no será mucho tiempo exclusivo de iOS y aunque no hay fechas de lanzamiento, ya sabemos que el teclado con buscador Google integrado estará llegando a Android.

La pregunta inmediata es que si se va hacer un port de GBoard para Android es la neta necesidad del buscador de Google para Android si prácticamente queremos la misma función, así que una asunción inmediata será que una aplicación dependerá del otro en el caso de Android pues tener dos aplicaciones para lo mismo seria redundante, aunque no es la primera vez que Google diseña más de una solución para una situación.

Como ya saben, GBoard es el esperado teclado que sabíamos desde hace algunas semanas que Google estaba diseñando para iOS y no solamente contiene sensor de gesturas para recordar palabras rápidas, también cuenta con un buscador integrado y buscador de imágenes GIF y es lo que precisamente se debería esperar para Android cuando sea lanzado.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/gboard-search.-gifs.-emojis/id1091700242?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."