cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Spaces como nueva plataforma de compartir y socializar

Sorpresivamente y de cara a su evento para desarrolladores Google I/O, la gigante de Internet lanza una aplicación que estará disponible tanto para Android como para iOS donde el compartir contenido a tus amistades y no tienen que estar directamente en X o Y OS.

Google ha presentado hoy una nueva aplicación llamada Spaces, que está destinado a facilitar las conversaciones en grupo alrededor de temas específicos.

Google creó la aplicación con la visión de que podría ser de utilidad para actividades más social como lo que son los clubes de lectura o para las personas que planean viajes y así sucesivamente. Chrome, YouTube y Search están integradas en Google Spaces, por lo que encontrar y añadir contenido a una conversación es muy fácil.

Google dice que las discusiones son fáciles de seguir y debido a que se pueden buscar es fácil volver atrás y encontrar discusiones anteriores, comentario o contenido.

Contenido a través de Google Spaces puede ser creado con un solo toque y las invitaciones se pueden enviar por correo electrónico, red social o de mensajería.

GoogleSpaces

Google Spaces es al alcance de todos las cuentas de Gmail en línea hoy, y para dispositivos Android y iOS de manera gratuita y si todavía no vez la aplicación en la plataforma, paciencia puesto a que el lanzamiento se está dando a manera de etapa.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://googleblog.blogspot.com/2016/05/introducing-spaces-tool-for-small-group.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spaces-small-group-sharing/id1025159334?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.social.spaces”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."