cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que se sabe del nuevo Moto G de Lenovo y Motorola

Aunque Motorola ha perdido terreno en cuanto a equipos líderes de Android se refiere, la marca tiene su culto de fanáticos, particular con su estrategia de traer equipos de calidad a bajo costo como ha sido el Moto G y ahora es evidente que tendremos una nueva edición para este año.

Esta semana ha estado un poco activa para las filtraciones de detalles del nuevo Moto G, que se espera que se anuncie con el equipo líder de la ahora empresa de Lenovo, el Moto X y los detalles van hacer que realmente desees adoptar uno o si los haz hecho desde día uno, no saldrás decepcionado.

Primero que todo, Roland Quandt de Mobile Geeks, ha estado activo reseñando detalles de lo que será el nuevo Moto G en las redes sociales y en esta ocasión, se espera que el equipo incluya procesador Snapdragon 617 de Qualcomm 2GB de RAM, NFC y 16GB de almacenamiento y aunque estos dos primeros detalles puedan decepcionar en estas alturas donde 16GB ya no es suficiente para necesidades de aplicaciones poderosas, tomemos en cuenta que el G estará vendiéndose como un equipo económico, así que una cosa tiene que compensar la otra prácticamente.

Por otro lado, se espera que el equipo cuente con una cámara de 13MP, mientras que por otro lado, se vuelve a escuchar que habrá una variante G Plus, el cual estará siendo un poco más llamativo con 3GB de RAM, NFC, y 32GB de almacenamiento con una cámara de 16MP, por ende, no se espera que el Moto G Plus 2016 se venda al mismo rango de precio que el G original.

Aunque no esté relacionado con nosotros, se espera que el mercado clave para el Moto G sea India, ya que en el país asiático, Motorola ha arrancado una promoción fuerte en las redes sociales indicando que algo estará llegando que “faltaba” en el mercado.

Se espera un anuncio oficial de parte de Lenovo y Motorola para el 17 de Mayo, en otras palabras, 10 días mientras se redacta esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."