cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿El Apple Music se rediseñará en este año?

A solamente un mes de que el servicio cumpla oficialmente su primer año, hay indicios que Apple estará rediseñando enteramente a Apple Music, de cara a ser una fuerte alternativa a Spotify, Pandora y otros.

Reportes de Bloomberg afirman que Apple estará sorpresivamente, haciendo una reforma a Apple Music, movida que es extraña tomando el hecho que exactamente, el servicio aun no cumple su primer año y su debut no hay que negarlo, pudo haber sido mejor.

Se cree que esto es como consecuencias de luchas internas de Apple, que de hecho, no es la primera vez que ejecutivos e ingenieros se encuentran en disputas por temas distintos de la empresa y en el caso de Apple Music, el detonante ha sido Jimmy Iovine y es que el ejecutivo de Beats ha estado trabajando aparte de las normas de Apple con la negociaciones con artistas y esto no ha sido del agrado de conservadores dentro de Apple, quienes entienden que las negociaciones se hacen sin valorar a Apple como la empresa dueña del servicio pero, cabe destacar que fue Iovine quien logró que Taylor Swift detuviera su protesta contra Apple Music.

Otro problema que en sí ha plagado a Apple Music ha sido su interface de usuario el cual no ha sido favorecida por muchos y el servicio prácticamente ha estado en constantes reparaciones, sin aplicar algo más allá que la emisora Beats 1 y contenido exclusivo.

Apple  Music 1

Se espera que en WWDC 2016 sea la plataforma para relanzar a Apple Music con una fuerte campaña de mercadeo como seguimiento y aclarar que la nueva actualización de Apple Music es la nueva movida de Apple.

Se cree que Apple tiene más de 13 millones de subscriptores, pero en cuanto a retención de clientes existentes y cuantos no deben considerarse que están en el periodo de prueba gratuito siempre ha sido un debate y Apple ha sido tímido en revelar números concretos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."