cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CurrentC no se lanzará como programado

Muchos comercios se resistieron en escoger entre Apple, Google y entre otros para adoptar plataformas de pagos y optaron por crear un consorcio para crear a CurrentC, un competidor independiente como plataforma de pago, pero su lanzamiento oficial no se dará todavía.

Habíamos hace alguno tiempo hablado de CurrentC y de cómo funciona la plataforma majeada por el consorcio MXC, una organización del junte de varios comercios y gigantes cadenas como Walmart y Target y en resumen, CurrentC funciona de una forma bien distinta a Apple Pay y Google Wallet ya que no utiliza NFC sino un código QR que aparecerá en la caja registradora. Este código entonces sería escaneado por el teléfono para que se autorice la compra. Este proceso también aplicaría tarjetas de puntos y descuentos para que no tengas que hacer nada. Si este código QR no se puede validar o escanear, la aplicación entonces de CurrentC creará un PIN para autorizar la compra.

Lamentablemente, TechCrunch confirmó rumores con una declaración del consorcio donde afirman que el lanzamiento no se dará todavía pues las pruebas internas y en el mercado piloto donde se desplegó el servicio no dieron los resultados que MXC esperaba y por ende para no afectar la experiencia de calidad, el lanzamiento queda en suspenso.

pay-with-currentc

Lamentablemente esto significa también que habrá despidos para agilizar procesos internos de la empresa, así que no esperen a CurrentC muy pronto dando competencia a Apple Pay y Android Pay por el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."