cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom presenta nueva peleadora para Street Fighter V

Aunque la japonesa ha estado bajo fuego inesperadamente con la más reciente entrada de sus popular franquicia de peleas con Street Fighter V, ya sabemos quienes es la nueva participante.

Se revelo ya de parte de Capcom que la nueva integrante de Street Fighter V y se llama Ibuki y para los veteranos de Street Fighter en general, Ibuki debutó como peleadora seleccionable desde Street Fighter III: 3rd Strike y hace su regreso en SFV como una nueva adquisición para el jugador por medio de concepto de DLC, canjeables con puntos adquiridos del juego y no necesariamente un costo adicional para el jugador.

Ibuki estará contando con técnicas de ninja y puede tirar bombas a sus oponentes y también, puede lanzar kunai a su oponente, pero Capcom está dando a los jugadores nuevas oportunidades para mezclar sus ataques con proyectiles. Ella puede lanzar uno, dos o hasta cinco dagas a la vez. proyectil de Ibuki viene con algunas restricciones, y es que los jugadores tendrán que ser mucho más estratégico en su uso ya que sólo puede almacenar cinco a la vez antes de que ella tiene que obtener rápidamente otro conjunto de proyectiles.

Lamentablemente no hay fecha oficial de lanzamiento pero viendo el comportamiento de actualizaciones mensuales de parte de Capcom, pudiera ser parte de la próxima actualización de Junio y que de seguir su tendencia, sería de un poco más de 7GB.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."