cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry adelanta actualización de teclado y cámara del BlackBerry Priv

A pesar que mayo todavía no ha terminado mientras se redacta esto, al parecer, BlackBerry no quiere perder el tiempo y al menos algunas mejoras dentro de las aplicaciones nativas del BlackBerry Priv ya fueron publicadas en el Google Play Store.

BlackBerry adelantó esta semana las actualizaciones de software disponibles en su primer Smartphone con Android, BlackBerry Priv y la mismas, sobre todo de corrige errores, también mejora lo bien que la cámara y el teclado realizan como soluciones para sus usuarios.

Por ejemplo, la aplicación de la cámara ahora incluye el modo manual por lo que permite a los usuarios ajustar la velocidad de obturación, ISO, enfoque, balance de blancos y la exposición de colores de las imágenes.

Por otro lado, para el BlackBerry Keyboard, se le ha incluido una serie de shortcuts al teclado para activar la cámara y también, por ejemplo, pulsas y mantienes apretado la letra A para volver al modo automático, y presione la barra espaciadora para tomar una foto.

Adicional, el teclado propietario de la canadiense tiene ahora apoyo de nuevos idiomas, como el vietnamita y coreano, y los accesos directos como CTRL + B para el texto en negrita o CTRL + T para subrayar el texto también están incluido.

Normalmente las aplicaciones vienen a ser mejoradas en la primera semana del mes y no podemos anticipar que adelantarse una semana antes pudiera significar algo, pero algunos usuarios como los de AT&T, seguimos esperando la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow y se suponía ocurriera ya este mes.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.camera”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.keyboard”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."