cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry en extraña campaña promocional con John Chen

Si escribieras un tuít al CEO de John Chen a través de Twitter, ¿Creés que deberás esperar que se te compense con un teléfono BlackBerry nuevo.

Pues ese parece ser una nueva promoción interna y que estará tomando lugar durante unos meses, donde cuando John Chen lo indique a través de Twitter, puedes responderle y aleatoriamente, estará escogiendo una respuesta de algún usuario donde estará premiando con un equipo de la marca de la empresa.

Como notaran en los siguientes tuíts de Chen, ya hay un primer ganador, donde se le enviará una versión neta de BlackBerry Passport libre de costo, asi que el equipo ques e te de si eres el ganador, será aleatorio y al parecer, no hay manera de saber que equipo BlackBerry estarás ganando.

Es importante reconocer que evidentemente si participas y ganas, pueda haber la posibilidad de que no se te consideres si resultas ser ganador nueva y no hay anunciado una fecha límite para la promoción interna de BlackBerry que premia a los fanáticos de la empresa canadiense como el Fan Of The Month.

Está claro notar que esta movida es para salvar el mundo de hardware que muchos opinan está ya en la cuerda floja, mientras que Chen practicamente ha comprobado que el software, servicios e IoT es el futuro de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."