cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry comenzará programa de BETA de sus apps de Android

Otra evidencia que realmente BlackBerry 10 ahora será la “plataforma B” con la canadiense adoptar plenamente a Android, ahora el BlackBerry Beta Zone estará cobijando aplicaciones de prueba publicadas en el Google Play Store.

Ahora no solamente será con BBM, sino todas las aplicaciones fabricada por BlackBerry, incluyendo las nativas del BlackBerry Priv, estarán siendo elegibles para ser llevados a programas dentro del BlackBerry Beta Zone siempre y cuando la empresa lo considere necesario.

A partir de la próxima semana, los que se inscribieron a través del formulario para participar del BETA de Android Marshmallow para el BlackBerry Priv a través del BlackBerry Beta Zone, se añadirá al listado de usuarios que puedan participar de versiones de pruebas futuras de servicios de la canadiense, tomando en cuenta que Google permite hasta un máximo de 100 usuarios, o sea, tienes que estar pendiente.

android-blackberry-HEADER

Los que se hayan inscrito ya al BETA de Android 6.0.1 Marshmallow para BlackBerry Priv, ya están automáticamente registrados y los que no, pues pónganse para su número que están tarde si quieren ayudar a la canadiense asegurarse que sus aplicaciones no fallen cuando se consideren productos finales.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-expands-their-android-beta-program-include-blackberry-authored-apps” ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."