cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T simplifica opciones para comprar y hacer upgrades de equipos

De cara a los cambios y los retos dentro del mercado de servicio móvil, la empresa AT&T ha confirmad que estará haciendo cambios en los ofrecimientos de sus planes de financiamiento de AT&T Next.

En el día de hoy, AT&T quiso adelantar un anuncio para dejarles a sus clientes saber que habrán nuevas oportunidades de financiamiento con AT&T los cuales serán ofrecido a partir del 9 de Junio.

Ahora la empresa está ofreciendo dos nuevas opciones para comprar y hacer “upgrades” de equipos. A partir del 9 de junio, AT&T ofrecerá 2 nuevas opciones para los clientes:

  • AT&T Next Every Year: Los clientes que desean actualizar sus equipos cada año pueden elegir el programa de financiamiento por 24-meses y ser elegibles para upgrade luego de pagar 12 meses o 50% del precio del equipo y “trade-in”.
  • AT&T Next: Si los clientes prefieren pagos mensuales más bajos pueden seleccionar el programa de financiamiento por 30-meses y ser elegible para actualizar luego de pagar 24 meses o el 80% del precio del equipo y “trade-in”.

En otras palabras…

  AT&T Next Every Year AT&T Next
Beneficio Primario
Nuevo equipo cada año Pagos mensuales bajo
Elegibilidad deUpgrade
Financiamiento de 12 meses o 50% del costo real del equipo ya cumplidos o pagados del equipo elegible Financiamiento de 24 meses o 80% del costo real del equipo ya cumplidos o pagados del equipo elegible
Termino para pago
24 meses 30 meses

AttNextJune2016

En ambas opciones los clientes tienen la alternativa de reducir los pagos mensuales haciendo un “trade-in” de un teléfono elegible y/o aplicando un pronto a la compra del equipo en una tienda AT&T.

Evidentemente, esto significa que AT&T seguirá honrando los financiamientos actuales y esto beneficiará tanto a clientes nuevos y clientes existentes con líneas con la elegibilidad disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."