cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus presenta su nuevo robot IoT Zenbo

A pesar que para nosotros es fin de semana largo, esto no detuvo el evento Computex de Taipei, donde se celebra lo más reciente de las principales marcas tecnológicas asiáticas y Asus tomó un turno para hacer varios anuncios.

Uno en particular se trata de Zenbo, un robot que puede conectarse al Internet y no está dirigido a solamente ser un simple juguete para niños, sino que el robot está diseñado para ser útil para todas las edades.

Técnicamente hablando, Zenbo puede emitir recomendaciones y seguir instrucciones como cualquier aparato con asistente digital y puede integrar a servicios que requieran cuentas activas para poder hacer compras o consultas en el Internet.

Del lado familiar, el robot puede tomar fotos y en casos de emergencia, pueden notificar a familiares mediante internet si un miembro de la familia está en problemas ya si Zenbo detecta un comportamiento inusual en el usuario.

Para los más pequeños, el robot de Asus sirve también como acompañante para los más jóvenes y si se le programa, puede contar cuentos y servir de entretenimiento y tutorías para complementar la educación de los niños.

El robot de Asus se espera que cueste $599 y actualízale, Asus ofrecerá un API para desarrolladores puedan hacer aplicaciones o integrar al robot para sus servicios ya existentes, pero aun no hay fecha oficial de lanzamiento oficial para la venta.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://press.asus.com/PressReleases/p/ASUS-Presents-Zenvolution-at-Computex-2016#.V0vsD5N95SM” icon=”” target=”false”]Comunicado de Asus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."