cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus anuncia su nueva familia de Smartphones Zenfone 3

Otro de los anuncios de Asus en su turno de Computex Taipei es el hecho que la empresa ha anunciado su nueva serie de teléfonos llamados Zenfone con Zenfone 3 y en este año tendremos 3 variantes.

El primero de todos y el que se considera el líder, el Zenfone 3 Deluxe es una Phablet con pantalla de 5.7 pulgadas con 1080p de resolución HD, potenciado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y aquí no hay sorpresas sobre la selección de procesadores para equipos lideres y para ayudarte con tus aplicaciones y multitasking, el teléfono contará con 5GB de Ram y por si fuera poco, una cámara de 23MP con sensor de Sony.

Por otro lado, tenemos la edición estándar o simplemente el Zenfone 3, es un equipo de gama media con procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con 4GB de RAM y pantalla de 5.5 pulgadas con un ratio de pantalla y cuerpo del 77.3% y la empresa promete un diseño de calidad con una mezcla de metal y cristal y de hecho, esta variante es la misma diseñada para el año pasado, apelando a los que les gustó el diseño del Zenfone 2.

Finalmente, el Zenfone 3 Ultra, es un equipo también Phablet con una pantalla de 6.8 pulgadas, incluso pudiera considerarse un Tablet con capacidades telefónicas en otras palabras y definitivamene que este equipo está dirigido para el entretenimiento en general.

Asus-zenfone-3-family1

Los equipos contarán con USB Type-C y tecnología Quick Charge 3.0 y sí, los equipos se venderán en nuestro mercado con un costo de $479 parra el Ultra, $499 para el Deluxe y finalmente con el estándar de $249, pero no se ha sabido de fecha de lanzamiento.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://press.asus.com/PressReleases/p/ASUS-Presents-Zenvolution-at-Computex-2016#.V0xjqUorLQo” icon=”” target=”false”]Comunicado de Asus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."