cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera introducir un API de Siri para facilitar respuesta a Echo

Evidentemente, Amazon ha creado atención con su hibrido de bocina y asistente digital basado en IoT Echo y al parecer Apple se unirá a la nueva carrera de automatización para el hogar.

Varios medios, incluyendo The Information, afirman tener fuentes que Apple se aprestará a presentar un API para Siri y es que la intención de Apple es lograr hacer que desarrolladores pueden crear aplicaciones integrando a Siri y aunque esto debió ser una movida desde día uno de Siri, no sería para el iPhone nada más.

Se ha sabido que el concepto de Amazon Echo es una idea que ya Apple tenía trabajando pero por alguna extraña razón, no fue tomada en prioridad, me atrevería a decir que ni siquiera fue tomado en serio en Cupertino y viendo el éxito que ha tenido Amazon, Apple quiere definitivamente recuperarse de esta oportunidad perdida con el lanzamiento de su propio hardware.

Se cree que el concepto de Apple pueda ser una versión “física” de Siri donde facilite algunas aplicaciones con HomeKit y que pueda mantenerte al día con tu agenda y controlar tus necesidades musicales en la casa.

Siri Search Result - Esmandau.com

Esto también incluiría cualquier aplicación fabricada a través de la plataforma de HomeKit en conjunto con el propuesto SDK e iOS 10 para este año, pudiéramos ver un lanzamiento para cuando llegue el iPhone 7, a menos que se tenga un prototipo en WWDC 2016 para el próximo mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."