Apple pudiera aplicar extra seguridad a MAC OS X con interacción a iOS

Muchos han abogado a que Apple integre de manera más directa a MAC OS X e iOS y aunque estamos a años luz de ver un hibrido, al menos podemos tener que tu Mac y tu iPhone interactúen para tu bien.

Apple pudiera ofrecer una interacción de seguridad entre el iPhone y las computadoras Mac como un valor de tener ambos productos de la gigante de Cupertino, según afirman rumores de MacRumors.

- Ad -

El concepto, pretende conectar una Mac con capacidad de Bluetooth inalámbricamente con un iPhone, donde el ambos pueden desbloquearse con aplicar el registro de tus huellas dactilares, concepto que sustituyó un intento de la gigante de Cupertino en aplicar un sensor directamente a sus computadoras, evidentemente para evitar un impacto en sus costos y se basa en la misma tecnología que ya conocemos del Apple Watch con el iPhone.

apple-sapphire-touchid

Se cree que la función de desbloqueo automático no requiera la necesidad de un passcode para asegurar ninguna intrusión indebida.

Se cree que esto vendrá tan pronto para la actualización de MAC OS X 10.12 y esperemos que sea parte de los anuncios de Apple para su evento de desarrolladores, WWDC 2016.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados