cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple es demandado por una patente que iPhone viola patentes sobre uso telefónico

No, no estamos vacilando, una empresa dedicada albergar y vivir de licenciamiento de patentes ha demandado a Apple porque el iPhone meramente hace llamada y funciona como cualquier celular y aquí los detalles.

Los colegas de Patently Apple han notado este curioso (y ridícula demanda) de la empresa Corydoras Techologies en contra de Apple y si, esta es de las empresas que se les llama Patent Troll porque es simplemente una organización que alberga patentes y vive simplemente de ellos y no necesariamente los desarrolla o los mejora.

En particular, el Troll demanda a Apple porque él los “iPhone acusados” o exactamente el iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus y el SE, en conjunto con los iPad 2, Air, Air 2 y el iPad Pro violentan las patentes 7,778,664, 7,945,236, 7,945,287, 7,996,037, 8,024,009 y 8,731,540.

Lo curioso es que estas patentes están registradas en la USPTO y realmente describen funciones básica s de un Smartphone que incluye funcionalidades de llamadas, identificaciones de números, envíos de email, GPS, procesamiento de audio a través de una señal, funciones de como un aparato debe comportarse cuando una llamada es ignorada y entre otras funciones que conocemos desde los tiempos que empezaron la tecnología celular.

Si fuera algo sensato esta demanda, la compañía debería demandar a todas las manufactureras y a todas las proveedoras móviles, pero ¿por qué con Apple la cosa…?

apple_chrome_logo_small

Aparentemente la demanda quiere centrarse en las capacidades de FaceTime dentro de iOS y la obvia necesidad de la utilización de Apple Maps con la capacidad de que el equipo pueda auto localizarse a beneficio del usuario.

La demanda se presentó el 20 de Mayo en la corte del distrito de Texas y hay que destacar que la misma compañía fue con lo mismo en contra de Samsung.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."