cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon estará apelando por creadores de contenido con nuevo servicio

Más bien lo que empezó como algo exclusivo de YouTube, ahora al parecer tendrán otro competidor directo y se trata de la gigante de Internet Amazon, donde un nuevo servicio estará siendo riesgo de fuga de usuarios.

El servicio de Amazon Video Direct fue lanzado en el día de hoy y es un servicio donde dueños de contenido pueden subir videos propios para generar no solamente audiencia, sino ingresos por publicidad que sus vídeos puedan generar.

Amazon está ofreciendo una variedad de maneras para que los creadores puedan recibir dinero, incluidas las regalías a través de streaming de los miembros Prime, y el reparto de ingresos a través de alquileres, compras, suscripciones y las impresiones de anuncios. La empresa parece estar moviéndose hacia un modelo más generado por el usuario y los miembros de Amazon será capaz de transmitir ciertos vídeos de forma gratuita como resultado.

La empresa esta tan y tan segura de su servicio, que se está ofreciendo una generosa cantidad de $1,000,000 que se compartirán con los primeros 10 contenido más populares, pero el dueño de contenido se le requerirá que esté de acuerdo que su vídeo pueda ser compartido entre usuarios de Prime.

AmazonVideo

Cualquier contenido de vídeo de Amazon será accesible a través de aplicaciones de TV, dispositivos móviles, Fire TV y las tabletas Kindle y en línea. También se ofrecerá en variedad de ofertas de vídeo On Demand de la gigante de Internet.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://videodirect.amazon.com/home/landing” icon=”” target=”false”]Amazon Video Direct[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."