cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon confirma que abrirá más tiendas físicas de libros

Seattle fue de las primeras ciudades en albergar tiendas presenciales de libros bajo la marca de Amazon y ya se nos había adelantado que habría más y finalmente, la empresa ha aclarado sus futuros planes.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos les confirmó a sus inversionistas de planes futuros que incluyen agregar valor a clientes con Prime y de abrir más tiendas presenciales de Amazon según datos obtenidos por The Wall Street Journal.

Bezos indico que su experiencia en Seattle y San Diego eran prácticamente mercados pilotos para notar la viabilidad de seguir abriendo más tiendas y ya es tiempo que la gigante de compras por Internet desplieguen más localidades, que se ha rumorado que New York será cede de la próxima tienda.

La fórmula ganadora que ha tenido en Seattle es del programa de igualar los precios a tiempo real de los libros y por ejemplo, si una biografía sale a $5, pero esta mañana Amazon.com lo rebajó a $3, la tienda está obligada a vendértela con el mismo precio y para la logística, la pagina de Internet oficial como quiera será la herramienta principal de las tiendas presenciales y de aquí es que Amazon no estaría canibalizando sus propias ventas.

La empresa agregó en el tema de mayor valor para clientes Prime en el que se estará ofreciendo productos de marca de Amazon para agregar más a la experiencia de personas que pagan entre tarifas de $99 anuales o $10.99 mensuales, tarifa que comenzó hace poco.

Amazon BookStore1

El rotativo hace alusión que la junta de inversionistas de Amazon rechazó una propuesta donde la empresa estaría abordando más detalles en sus informes de transparencia, algo que ambientalistas lamentaron y tronaron que la empresa no es abierto en cuanto a cómo sus operaciones afectan el medio ambiente y políticamente hablando, esto dejaría en misterio como Amazon cabildea con los políticos en Estados Unidos y como la empresa trabaja cuando se solicita información para propósitos legales en contra de sus usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."