cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Al parecer, este rumor del iPhone 7 resultara ser falso

Por muchos meses se ha rumorado que el iPhone no contara con algo que muchos pudieran extrañar de ser cierto. pero estas filtraciones aseguran que en efecto, el iPhone 7 si contara con ese preciado tesoro ya que sigue presente en el componente filtrado.

La pieza apareció en la página de weibo, donde se publicó la imagen del motherboard del próximo iPhone, el cual aún cuenta con el headphone jack, lugar donde usted conecta tus audífonos. Por mucho tiempo se había rumoreado que Apple estaría abandonando este en favor de promover la conectividad pro lightning.

Una de las teorías que sugiere el reporte a través de weibo, es que el iPhone 7 si mantendrá el headphone jack pero que el iPhone 7 Plus, entonces no contaría con este puerto en favor del puerto de lightning. También se ha dicho que otra de las funciones de la cámara sería exclusiva para el iPhone grande, específicamente la de los dual lens (doble lente).

Falta mucho para que llegue el iPhone 7 al mercado. Se espera que este llegue a las masas para otoño, luego de que Apple lo revele. Sin embargo, a medida que pase el tiempo serán más las piezas y cosas que se filtren acerca del mismo.

Reciente publicamos que el iPhone 7 contaría con más batería que los modelos actuales. Puedes conseguir más información al respecto aquí.

Vea las fotos a continuación:

 

Fuente Nowhereelse.fr

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.