cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización de Google Messenger le otorga más poderes con SMS

No es secreto y como se había adelantado, a pesar que Google Hangouts y Google Messenger han ido de la mano, la gigante de Internet quiere que Android tenga a Google Messenger como el gestor principal también de mensajes de texto y la más reciente actualización definitivamente refuerza eso.

Google Messenger fue actualizado en el día de hoy y no solamente adquiere más poderes de los que tiene para gestionar mensajes de texto, fuera de la plataforma neta de mensajería de Google y es que nostálgicos encontraran entretenido que el mensajero de Google ahora tiene acceso a mensajes directos desde la SIM card de tu equipo.

El APK actualizado de la aplicación fue filtrado por Android Police adelantándose al despliegue del mismo y se encontró que la aplicación será capaz de hacer a nivel de SIM Card sea grabada las conversaciones como hace algunos años se solía hacer para no hacer tan doloroso cambiar teléfonos, máxime hoy día que muchos usuarios tiene más de un teléfono de Android.

Para los que abogan a favor de Google Hangouts, el alivio para ustedes es que Google todavía no obligara a que pongas a Messenger como el gestor default de mensajería SMS pero eso se espera llegue este año.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."