Nueva actualización de Google Maps en Android te dejará hacer consultas mientras te dirige

Loading...

Google como gigante de Internet ha mantenido consistencia en sus servicios y sus clientes y ahora el cliente Android de Google Maps tendrá algunas mejoras considerables que agradecerás que el mismo sea gratis y tu único sacrificio sea tener una cuenta de Google (y ni tanto).

Los colegas de Android Police notaron una versión de prueba de Google Maps que fue filtrada y se espera que en cualquier momento esté ya desplegándose como nueva actualización y una de las mejoras es de hacer consultas dentro de otra consulta y no es que te vas a a estar desviando pero puedes encontrar algún comercio o negocio que pudiera darte una ayuda adicional o simplemente una leve parada pero sin dañar las direcciones que Maps te está dando.

También, Google espera desplegar mejor su base de datos para que G Maps te ayude también a identificar caminos que son accesibles a píe o por bicicleta y aquí se entiende el grano de arena que la empresa está tratando de dar con la eterna rivalidad entre conductores y usuarios de bicicletas en las calles y que todos puedan compartir correspondientemente las carreteras.

Loading...

Finalmente, Google Maps también incluirá notificaciones de nuevos lugares o lugares que empiecen hacer alboroto con popularidad y que algunas funciones de “Ok Google” sean también integrada, totalmente útil cuando estás conduciendo.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/05/30/google-maps-v9-26-1-adds-search-along-route-walking-bicycling-changes-driving-mode-fabs-adds-new-settings-apk-teardown-download/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”/]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."