cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple acusado de violar patentes de Wi-Fi desde el iPhone 5

De nuevo Apple es ataco legalmente con una demanda de violación de patentes y esta vez, la empresa o un instituto educacional, que está haciendo la demanda, hay que destacar que no se trata de un evento de ahora y que lleva de años.

Al menos desde el iPhone 5 o desde el 2012, los Smartphone de Apple han estado violentando patentes de la empresa Caltech, un instituto dedicado a la educación tecnológica cerró la semana pasado emitiendo una demanda por dicha razón.

El instituto afirma que Apple no ha pedido permiso para usar tecnología o métodos documentados en al menos 4 patentes que tienen que ver con metodología de transmisión de datos y que cubre a estándares recientes como el Wi-Fi 802.11n y 802.11ac y que los mismos simplifican los requisitos de hardware para hacer un despliegue de señal más económico.

iPhone5s-vs-iPhone5

Ahora, es importante destacar que esto no es un típico patent troll, así que si esta demanda pudiera ser una legítima donde si se prueba el caso, Apple no hizo su tarea bien si su diseño estaba o no violentando alguna patente, aunque es obvio decir que la gigante de Cupertino estará buscando un acuerdo fuera de tribunal o buscar que la corte desestime el caso, pero hay que mencionar también que Broadcom está también demandado por la violación de dichas patentes también.

[button color=”red” size=”medium” link=”Documentación de la demanda” icon=”” target=”false”]https://ecf.cacd.uscourts.gov/doc1/031123583498[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/05/30/caltech-vs-apple-broadcom-wifi-lawsuit/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."