cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desarrolladores se motivarían con Apple Watch si apps pudieran funcionar sin iPhone

En una nueva pista que puede responder a las cosas que tal vez Apple necesite saber como responder con la próxima generación del Apple Watch y la capacidad de tener aplicaciones independientes parece que será un buen punto de motivación.

El rotativo Business Insider indicó que ha contado con una métrica de una empresa llamada Realm, con el cuál calcula la circulación de aplicaciones y ha notado una merma difícil de obviar en cuanto a la creación de nuevas aplicaciones para el Apple Watch y que de hecho, el mismo tvOS con el Apple TV pudo haberle hecho canibalismo participación de los desarrolladores.

La muestra del estudio incluyó a más de un billón de usuarios con más de 100,000 desarrolladores con aplicaciones siendo desarrolladas o mantenidas pero la tendencia que se está por cada 1,000 aplicaciones de iOS creadas, 10 caen a tvOS y solo una llega a tener compatibilidad con watchOS.

Apple WatchOS 2 3

Una de las cosas que está resonando en los desarrolladores es que no hay mucho interés de estar necesitando a los usuarios de atarlos enteramente al iPhone y si es mucho mejor que ya Apple pueda dar más poder a las aplicaciones para que puedan funcionar de manera independiente.

Aunque los rumores son escasos, estaría interesante ver como Apple responderá a esta queja evidentemente generalizada en la próxima edición del WWDC que pasará próximamente en junio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."