cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook permitirá que contenidos sea visible para usuarios no-registrados

De ahora en adelante, Facebook estará dejando aceptar que usuarios que no estén registrados de manera oficial puedan ver contenido para favorecer su mercado de publicidad.

Naturalmente, si no es la actividad de usuarios, es la publicidad donde Facebook va a generar ingresos y es por eso que a finales de esta semana, la red social de Mark Zuckerberg confirmó que se le dará cierto acceso a personas que no son registradas en la red social para que puedan hacer likes y ver contenidos que tienen anuncios contenidos.

En su anuncio oficial, Facebook indica que ahora puede registrar y sacar métricas de interacción tanto de usuarios oficiales de la red social o los “invitados” o personas no registradas para naturalmente emitir publicidad adecuada a la audiencia correcta y prácticamente, la empresa de Mark Zuckerberg puede hacer ingresos adicionales y no necesariamente considerar perdida navegantes sin registrarse en la red social.

Facebook HEADER

Obviamente, Facebook está teniendo cuidado como se desplegará esta nueva red de publicidad y en el territorio de la Zona Europea, los usuarios se les estará formalmente notificando para así evitar cualquier meollo legal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."