Conocedores y programadores hobby-istas saben que se trata el Raspberry Pi, una computadora y micro controlador programable que cualquier, incluso niños han usado en los pasado años y abriendo fronteras al Open Source como nunca antes visto y ahora Google se apresta a dar su grano de arena.
Los colegas de Android Police notaron que el Raspberry Pi 3 aparece como un nuevo equipo a ser soportado en la misma plataforma de AOSP (Android Open Source) o la variante no comercial de Android.
Aunque nada es oficial todavía, la presunción inicial es el hecho que estaremos viendo una variante Android como sistema operativo de Raspberry Pi 3, el cual cuenta con algunas pero el más popular es Raspbian y no hay que documentar las posibilidades que puede ser con Android teniendo también una variante de hobby.
La plataforma lleva con la entrada más de cinco semanas, lo cual no les sorprenda que todavía no haya habido un movimiento neto de parte de Google, pero no se sorprenda que esto sea solo el comienzo de varios proyectos corriendo en al dispositivo.