cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Considérate afortunado si tienes un Google Nexus Player

Se confirmó lo que muchos estaban temiendo y la aventura de Google con su primer set-top box con Android TV (segundo contando a Android como plataforma en general) llegó a su final y ya el Google Nexus Player fue retirado del Google Store.

Lo que comenzó como un rumor de mediados de semana pues fue confirmado por varios medios y la misma Google y es que cuando uno trata de entrar a la página o al URL del Google Nexus Player en el Google Store, se te redirige a la página principal de artículos de Android TV y esto pues significa que Google no ha pedido más equipos a Asus, el manufacturero del set-top box bajo la marca Google Nexus.

Ya habíamos notado que desde la pasada temporada navideña, el Google Store insistía que no tenía nuevos Nexus Player disponibles, lo cual empezó a ser tema de discusión desde principio de años y el futuro del set-top box, que posiblemente pudiera estar disponible en comercios de terceros, pero evidentemente en cantidades limitadas.

Pero no se sientan mal si no lograron tener uno (bueno, les digo que a lo mejor si deban sentirse mal, fueron mis $99 mejores invertidos y con la oportunidad de comprar uno segundo para mi familia), ya que en Google I/O 2016, Google anunció al Mi Box de Xiaomi y aunque no sea una marca “Google Nexus”, Android TV necesita más equipos que puedan representar la plataforma.Nexus Player Android TV 2

Como recordarán, el Nexus Player es el primer equipo para el hogar con Android TV el cual busca competir con el Amazon TV y el Apple TV y que contará con procesador Intel Atom quad core a 1.8GHz, salida HDMI, Wi-Fi 802.11ac 2×2 (MIMO) y un control con comandos de voz mediante una variante de Android TV de Google Now.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."