cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus anuncia presentación del OnePlus 3 y nuevas gafas VR

La empresa china, OnePlus ha arrancado la semana con un adelanto de las cosas que estará presentando relacionado con el OnePlus 3 y para la no sorpresa de muchos, la realidad virtual estará de manera integral con la tercera generación de su equipo líder y económico.

El co fundador de OnePlus, Carl Pei, anunció en el día de hoy las nuevas gafas Loop VR en el cual, la empresa también se integra en las funcionalidades de la realidad virtual, lanzando su propio concepto y donde ahora, a través de la plataforma llamada Loop, podremos ver el anuncio oficial del OnePlus 3.

Esto tiende a sugerir que OnePlus 3 será el primer equipo de OnePlus en adoptar a Daydream, la plataforma oficial de VR de Google, donde equipos Android tendrán una experiencia única con aplicaciones dedicadas para la realidad virtual, aunque eso está por saberse próximamente.

Ahora, toma acción, ya que este artículo no se considerara como un producto de producción en masa y órdenes iniciales estará sumando a 30,000 unidades y posiblemente sea las únicas que la empresa fabrique con AntVR.

De lo que se sabe del OnePlus 3 de cara al anuncio es el hecho que el equipo tendrá procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento como modelo básico y pudiera cargar con una batería de 3000mAh.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."