cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen discute su futuro con BlackBerry

Continuando con sus acostumbrados media tour cuando BlackBerry hace o posiblemente está por hacer un gran anuncio, su CEO John Chen aclara algunas cosas de sus funciones y que pretende con BlackBerry.

Aunque esto realmente es una recapitulación de sus funciones cuando asumió las riendas de la canadiense BlackBerry, John Chen se sentó con el Washington Post para reflexionar su llegada a BlackBerry y cómo ve la empresa de cara al futuro.

Pues como ya debe ser de conocimiento, la fama que tiene John Chen no es de simplemente ser un empresario que dice las cosas como lo ve, pero tiene la fama de hacer crecer a empresas moribundas y un buen ejemplo fue la empresa Sybase, la cual pudo repuntar a positivo sus desempeños y su reto actual es lograr hacer lo mismo con BlackBerry.

Chen confirmó al rotativo que fue invitado por la firma Prem Wasta, uno de los principales accionistas de BlackBerry a que viera el estatus de la empresa y prácticamente acepto cuando se le invitó a dirigirla por la razón que la canadiense había perdido su enfoque, aunque siente que Prem tenía esto planificado desde el comienzo y la invitación “para ver” se iba a volver de igual manera una petición para que se volviera CEO de la empresa.

El CEO reconfirma su compromiso que antes que se acabe el año, BlackBerry como empresa vuelva a ser rentable como peor escenario para finales del 2016 pero entiende que tiene posibilidades de hacerlo antes si se toma en cuenta los números pre-impuestos de BlackBerry los pasados 8 trimestres que han sido positivismo, pero afirma que el énfasis de la empresa tiene que ser servicios, software, infotainment con QNX e Internet Of Things.

John-Chen

John Chen también afirma que la empresa tiene que re-enfocar la seguridad y que no es algo exclusivo de BlackBerry como plataforma, sino que ahora se asume que Apple, Google, Microsoft y otros directa o indirectamente utilizan servicios de la canadiense y la encriptación de fin a fin y otros métodos de seguridad tienen que ser reforzados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."