cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit te permitirá concadenar contenido en páginas de Internet

Siendo ya muchas páginas y servicios que ofrecen concadenar contenidos a otras páginas, el icónico foro de Internet, Reddit, ya desplegó el suyo propio.

Desde esta semana será posible que puedas enlazar artículos publicados en la red de Reddit, sin necesidad de aplicar funciones de terceros y simplemente copiar el código HTML que la misma página te dará después que le des un click a “share”.

La movida proporciona un beneficio estratégico a Reddit, dando a la compañía una manera de ayudar a su contenido para las personas que no están registradas oficialmente de su sitio web y aplicación móvil que fue desplegada hace algunas semanas.

Fue a través de su gerente de prensa de la red social y empresa, Mark Luckie, quien la página confirmara a TechCrunch sobre la nueva funcionalidad que ya debió ser desplegada y visible para todos los usuarios.

Nuevas Ofertas de BOGO de AT&T from ATT

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."