cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente de Apple sugiere que vendrán Apple Pencil amistosos para trackpad de MacBook

Apple Pencil está para quedarse y próximamente no será simplemente una herramienta para que lo uses con el iPad Pro, sino que puedas dibujar o escribir literalmente en una MacBook.

Una patente notada por los colegas de Patently Apple nos sugiere que pudiera venir un rediseño ya sea de las MacBook, Apple Pencil o ambos, donde trabajaran de la mano para mejorarnos la vida profesional.

La patente fue confirmada hoy por la USPTO pero data del 2014, así que Apple definitivamente ya tenía la idea ya de que un stylus propietario era lo que la empresa estaría trabajando, pero en vez de aplicarse como menciona la patente, el concepto se estrenó con el iPad Pro en búsqueda de responder al nuevo mercado de las laplet iniciado por Microsoft con las Microsoft Surface.

Fuera de las cosas que ya conocemos del Apple Pencil, el nuevo diseño pudiera incluir la capacidad de utilizar un sensor de inercia de tres o hasta de seis ejes para actuar como un dispositivo de entrada más general, incluyendo una palanca de mando y el ratón aire, en otras palabras, el nuevo Apple Pencil pudiera ser más que un lápiz electrónico y ser una poderosa herramienta de interface humana para la computadora o hasta un joystick para propósitos de tener juegos en una MacBook.

PatentApplePencil_MAC2016

De hecho, se espera que esto no se limite a las laptops de Apple, sino que las Magic Trackpad de nueva generación también carguen con ellas, pero lamentablemente, esto no significará un lanzamiento inmediato, simplemente la patente confirmada da luz verde a Apple a desarrollar la idea en confianza de que el registro confirma la idea es neta de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."