cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Google demuestra Daydream con YouTube

Daydream será la plataforma para Google expandir a Android y su ecosistema al mundo de la realidad virtual y naturalmente, su primer participante, su subsidiaria de streaming, YouTube.

Google ha anunciado hoy a YouTube VR y no debe confundirse con una reciente actualización para soportar videos en 360 a través de Google Cardboard, sino es una versión de YouTube dedicado a la realidad virtual.

Será una de las primeras aplicaciones para apoyar Daydream, la nueva plataforma VR de Google para dispositivos Android y como su subsidiaria, dice que la aplicación VR apoyará búsqueda por voz, navegación, descubrimiento y listas de reproducción.

Google afirma que todo el contenido que está ya disponible en la red social y servicio de streaming, ya sea capturada en 360 grados, 3D o simplemente grabado sin filtros especiales, estará disponible a través de YouTube VR.

YouTube_Daydream

La gigante de Internet está trabajando con los creadores de contenidos y fabricantes de cámaras para asegurarse de que un montón de contenido de 360 grados esté disponible al iniciar y el despliegue oficial de la aplicación.

Google espera que YouTube VR pueda llegar con Daydream en el otoño de este año y por el momento sólo funcionará con los teléfonos Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."