cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Google anuncia el Awareness API para crear accesorios conscientes

Google I/O 2016: Google anuncia el Awareness API para crear accesorios conscientes

No es la primera vez que escuchamos de artefactos y de servicios que hacen que cualquier accesorio o equipo esté consciente de donde estas parados y que pudieras estar haciendo y esto es lo que Google quiere trabajar directamente con los desarrolladores.

Los desarrolladores pronto serán capaces de hacer que sus aplicaciones estén conscientes de su entorno gracias a la nueva API llamada Awareness API.

El API puede soportar hasta siete señales diferentes a la vez, incluyendo la hora, lugar, lugares, los llamados beacons o puntos de encuentro, los auriculares, la actividad y el tiempo para entregar la información contextualmente consciente al equipo que se quiera programar.

Google dice que el Awareness API es capaz de procesar señales procedentes de estas fuentes de forma inteligente para la exactitud y la eficiencia, y lo hacen sin hacer poderío a través de la vida de la batería y se espera que sea eficiente a la hora de manejar la energía del mismo.

La aplicación que conecte con el API puede combinar estas señales de contexto para hacer inferencias sobre la situación actual del usuario y utilizar esta información para ofrecer experiencias personalizadas.

Por ejemplo, lo que sugiere una lista de reproducción cuando el usuario se conecta en los auriculares y empieza a correr un playlist sin ninguna o poca interferencia del usuario.

AwarenessAPI-HEADER

Los desarrolladores pueden registrarse para obtener acceso temprano a la API de la conciencia. Google no dijo cuándo se hará más accesible la API, ni cómo ni cuándo se añadirá a los teléfonos Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://developers.google.com/awareness/overview” icon=”” target=”false”]Detalles del Awareness API[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."