La variante con coraza fuerte o “rugged” de los equipos Galaxy con el Samsung Galaxy Active y ahora con el Samsung Galaxy S7 Active, está de camino y las filtraciones del equipo que tiene ya su audiencia no quieren parar, evidenciando que estará lanzándose próximamente.
@EvLeaks tomó esta mañana de nuevo su presencia en Twitter para dejarnos saber que le Samsung Galaxy S7 Active está a la vuelta de la esquina con una nueva filtración y no se trata de imágenes borrosa, sino posibles renders de mercadeo.
Como notaran las novedades es que posiblemente habrá más variedad de colores este año, adicional al Camo Blue, negro y Camo White del S6 Active del año pasado y sí, sé que las opiniones han estado negativas para esa variante dorada, pero como todo en el mercado, la misma gente es la que provoca estas cosas y Samsung entendió que el Active necesitaba ya un equipo dorado.
Por otro lado, estamos viendo el tan rumorado Camo Green que estaría también siendo lanzado como una alternativa también para los que quieren romper tendencias.
Se espera que el equipo cuente con una certificación IP 68, el cual indica que el equipo puede estar sumergido hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro y medio, superando métricas anteriores y NO los invito a que hagan la prueba solo por hacer quedar mal a Samsung, pero eso quedaría a su discreción.
Se rumora que le equipo vendrá con Qualcomm Snapdragon 820 como procesador con 4GB de RAM, pero eso está por confirmarse.
Samsung Galaxy S7 Active for AT&T (SM-G891A) in, um, gold? Let's call it "desert camo" instead. pic.twitter.com/dnHeksW3sN
— Evan Blass (@evleaks) May 17, 2016