cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo vuelve a recalcar que NX no debe ser visto como “el sucesor”

Mientras pasa más el tiempo, crece las preguntas sobre la nueva consola NX de parte de Nintendo, donde la japonesa pretende ir más profundo a buscar competir contra Sony y Microsoft quienes por años han desplazado a la casa de Súper Mario en un lejano número tres.

En entrevista, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha afirmado que el Nintendo NX si es la nueva consola, pero no será un sucesor directo del Wii U ni el 3DS como fue el caso del Wii U que fue una consola evolutiva con el Wii original.

La japonesa no estará únicamente enfocándose en el lado del hardware, sino que también la experiencia entera del jugador es lo que el NX estará tomando énfasis y con esto, se complementan los rumores de que el NX pudiera ser un sistema hibrido de consola para la casa con aditamentos para uso portable y que los mismos controles será más que simplemente controlar a tu muñeco en un juego.

Recientes rumores afirman que Nintendo correrá el riesgo de no irse a discos de BluRay o de tecnología de alto almacenamiento, sino que veremos el regreso de juegos a base de cartuchos como fue el NES, SNES y el Nintendo 64.

Nintendo-NX HEADER

Solo resta que Nintendo aclare donde estarán presentando el NX de manera oficial y se sabe que no será en E3, pero me gustaría diferir que Nintendo al menos tendrá una presencia limitada en el evento máximo del mundo del gaming.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=203756055&postcount=277″ icon=”” target=”false”]Vía NeoGAF[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."