Motorola y Lenovo han estado haciendo alboroto en el día de hoy, pero la sorpresa será definitivamente que se confirme rumores que afirmaban que Lenovo iba a trastocar al Moto X.
Rumores de VentureBeat afirman que Moto X pasará a la historia como el equipo con el cual Motorola intento reposicionarse como equipo líder de Android, aun así, siendo empresa de Google en un momento dado, ya que este año estaremos esperando el Moto Z Style y el Moto Z Play respectivamente.
Como ya habíamos escuchado anteriormente, la variante Moto Z Style será el equipo líder y es quien tendrá un conector con 16 PINs para conectar con accesorios y componentes, y se espera que Motorola lance una serie de amplificadores o bocinas para que puedas sonar tu música y accesorios como cases se conocerán como MotoMods cuando se lancen al mercado.
Mientras que el Moto Z Play incluirá también una pantalla qHD de 5.5 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 820 de Qulacomm y pudiera estar entre las 32GB a 64GB de almacenamiento y el RAM pudiera tener como mínimo 3GB o posiblemente Lenovo autorice llegar a 4GB.
Había una sensación que hoy los equipos iban a ser presentado, pero solo se presentaron la nueva serie del Moto G y estamos pendientes a un anuncio oficial de Motorola.